El embarazo suele traer consigo una serie de problemas médicos como los cambios de comportamiento y estilo de vida con prontitud. Es de conocimiento común que las mujeres embarazadas deben evitar fumar y beber, por no hablar de algunas actividades excesivamente físicas. Pero también hay una serie de otros medicamentos y procedimientos que se deben evitar durante el embarazo. Entonces, la pregunta es, ¿cómo afecta el embarazo a los regímenes del cuidado de la piel del acné?

Muchos medicamentos para el acné son bastante explícitos sobre el hecho de que no se debe utilizar durante el embarazo. Roaccutane y Accutane son sin duda uno de ellos. Para aquellos de nosotros que han utilizado los productos, el envase lo detalla claramente con que no se deben usar si usted es, o podría quedar embarazada. Hay otros medicamentos, tales como tabletas de tetraciclina y los retinoides tópicos tales como la tretinoína y adapaleno que pueden tener efectos perjudiciales en los huesos y los dientes de los fetos en desarrollo. Si bien estos medicamentos claramente se deben evitar debido a los efectos negativos que tienen sobre su bebé, hay otros medicamentos que potencialmente debería ser detenidos simplemente porque ya no es apropiado cuando están embarazadas.

El embarazo se asocia a menudo con un período de sequedad en la piel. Como resultado, un número de medicamentos para el acné que están diseñados específicamente para secar la piel, a saber, crema de peróxido de benzoilo o gel puede ya no ser apropiado.

Pero ¿significa esto que no existen tratamientos de cuidado de la piel del acné que se puedan seguir? Absolutamente no. De hecho, hay una serie de soluciones más suaves y, a menudo naturales que pueden contribuir a una piel más sana libre de acné que, o bien no tienen, o incluso efectos positivos sobre su hijo. Para reemplazar cremas o geles duros diseñadas para secar la piel, una excelente alternativa es el aceite de árbol de té. Un lavado facial más suave también puede proporcionar el efecto de limpieza de un lavado de acné sin sobre-secado de la piel, que es, naturalmente, más seco debido al embarazo. Pero debido a que se le puede dar un poco de la potencia de lucha contra el acné por cambiar a un lavado más suave, es una buena idea para complementar su tratamiento de lucha contra el acné con algunas máscaras de arcilla naturales como caolín y bentonita que absorberán el aceite y limpiar los poros bloqueados naturalmente.

La segunda vía mediante la cual las mujeres embarazadas pueden aclarar su piel, mientras que un efecto positivo en la salud del niño, es a través de su dieta. Al consumir mayores cantidades de verduras crudas, cuyas propiedades antioxidantes sirven para tomar los radicales libres (también conocido como bacterias) de su sistema, puede reducir la cantidad de bacterias liberadas a través de sus poros. Además, mediante la reducción de la cantidad de azúcares y carbohidratos refinados que usted come, que, naturalmente, reducir la cantidad de sebo o aceite que su cuerpo produce. Esto mantendrá sus poros más claras y permitir que las bacterias que pasa a través de sus poros para salir de forma limpia y sin causar infecciones y acné. Estos enfoques, además de que le proporciona una piel más clara, son una alternativa segura y saludable para la lucha contra el acné al mismo tiempo mejorar la salud de su hijo.

Con el aumento de los conocimientos actuales de la salud y el desarrollo del feto en el útero, hay varias pruebas que las mujeres embarazadas se someten a garantizar las perspectivas de salud, tanto de ella y la de su bebé. Todas estas pruebas son estándar, y usted debe asegurarse de preguntar a su médico acerca de cuando se programan y que todas ellas estén en su lista.

CBC prueba: CBC significa Conteo sanguíneo completo. Esta prueba comprueba si hay anemia y otras anormalidades que pueden ocurrir dentro de los componentes sanguíneos.

Análisis de orina: comprobación de seguridad análisis de orina regular para la infección, proteínas, sangre, o cualquier otro producto que no deberían estar presentes en la orina y que puede ser señal de complicaciones.

Factor RH: Este examen también prueba el tipo de sangre. Las diferencias en el tipo de sangre o factor Rh podrían dar lugar a complicaciones graves en el recién nacido, o en su próximo hijo. Las mujeres que tienen necesidad negativo RH tengan una inspección adicional hecho más tarde en el embarazo.

Inmunidad: Se necesita un análisis de sangre para asegurar la inmunidad contra el sarampión alemán (rubéola).

ETS: Las pruebas de enfermedades de transmisión sexual también son necesarias, incluyendo pruebas de detección de enfermedades como el VIH, la hepatitis y la sífilis. Algunas pruebas incluyen cultivos de clamidia y gonorrea.
 
La glucosa en sangre se verifica para la diabetes.

Las pruebas de Papanicolaou comprobar las células del cuello uterino para detectar anomalías, incluyendo las células cancerosas o precancerosas.

La detección de las infecciones bacterianas y virales en la vagina y el cuello uterino se realiza a menudo durante la segunda mitad del embarazo. Prueba para detectar la vaginosis bacteriana, lo que podría aumentar el riesgo de ruptura prematura de membranas y el trabajo posterior, y una cultura de estreptococos del grupo B, que puede infectar y dañar al recién nacido después del parto, se puede hacer durante el embarazo.

Existen otras pruebas que se pueden tomar de acuerdo a su propio historial personal de salud. Las mujeres embarazadas con presión arterial alta deben ser revisados ​​regularmente. Asegúrese de que cuando visite a su médico obstetra que todas estas pruebas se tienen en cuenta, y consultar a ella en cualquier que puede ser necesario hacer además.

Parece poco probable que cuando usted está entrando en la étapa de la menopausia en su vida usted puede quedar embarazada. Aunque las posibilidades de que usted podría quedar embarazada se reducen debido a la irregularidad de la ovulación. Debido a que todavía tiene su período, aunque irregularmente, usted todavía está ovulando, y por lo tanto todavía puede quedar embarazada. Así que a pesar de que usted está ahora sólo en la introducción de sus años de la menopausia, todavía hay una posibilidad de que usted pueda quedar embarazada.
 
La menopausia, en los últimos años se ha abierto a muchas mujeres a disfrutar de su vida sexual. Debido a la eliminación de la necesidad de utilizar la protección con el fin de prevenir el embarazo, la inclinación sexual ha tenido un delirio más alto. Así que cuando se trata de embarazo durante la menopausia entonces las emociones se pueden mezclar. Algunas mujeres sienten que son demasiado viejas para tener hijos y el estrés de tener un embarazo durante la menopausia puede aumentar.
 
Las opciones disponibles cuando usted está embarazada durante la menopausia no se limitan, a pesar de que manera parecen de esa manera. Muchas mujeres optan por interrumpir su embarazo porque sienten que son demasiado viejas para tomar el coche de un bebé, y las demandas en el cuerpo son demasiado grandes. Sin embargo en la otra cara de la moneda algunas mujeres están muy contentas de saber que están embarazadas durante la menopausia. Se sienten como mujeres como lo hicieron en sus años de juventud. Esto significa que todavía pueden hacer sus deberes como mujeres y que también pueden demostrar un resplandor.
 
Es importante discutir el embarazo o cualquier tipo con su pareja, sobre todo durante la menopausia. Usted y su pareja deben discutir las opciones disponibles para usted. Con emociones, no tengas miedo de decir lo que tiene que decir con el fin de hacer frente a su embarazo. El embarazo durante la menopausia es otro desafío que sólo puede ser enfrentado mediante la cooperación proactiva.
 
Mientras que si se entera de que está embarazada durante la menopausia, es necesario pensar en lo que es mejor para usted, y lo que es mejor para el bebé.  Sus emociones van a ser por todo el lugar, porque se trata de dos grandes cambios hormonales y desequilibrios. No se sienta presionado para hacer algo que te hace sentir incómodo de cualquier manera.

Es a menudo un desafío para decidir quién invitar a su baby shower. ¿Cuál es la etiqueta adecuada y cómo evitar herir los sentimientos de alguien?
 
Al determinar su lista de invitados, es importante definir su grupo objetivo. ¿Es su idea de acoger a las mujeres tradicionales que sólo adquiriría o va a  incluir a los niños? Hoy en día se está volviendo cada vez más popular para invitar a las parejas y / o familias completas.
 
Cuando usted decide sobre el tipo de fiesta que va a ser, el anfitrión de asegurarse de que sus invitaciones están redactados con precisión, como por ejemplo "sólo mujeres", "niños bienvenidos" y así sucesivamente en base a su decisión. Si usted está planeando un tema asegúrese de que esto está incluido en sus invitaciones, así como las instrucciones especiales tales como qué llevar, cómo vestirse, y las direcciones a la ubicación del partido. Esto le ahorrará innumerables consultas telefónicas con respecto a los detalles de sus planes de fiesta.
 
Siempre pregunte a sus invitados para confirmar su asistencia y tener en cuenta que por lo general alrededor de 20-25% de las personas que confirma en última instancia no podrá asistir por una variedad de razones.
 
Baby Showers celebradas en una oficina, club social o iglesia tienen una lista de invitados predeterminado de compañeros de trabajo, los miembros del club o miembros de la iglesia, pero asegúrese de que averiguar si la fiesta es el único que se celebra para la mamá. Si es así, entonces es posible que desee invitar a sus amigos personales y familiares. Se puede tomar un sondeo para averiguar si hay fiestas adicionales previstas.
 
Alternativamente, si usted es un amigo o familiar puede planificar la única fiesta, que es una idea pensativa para hacer una llamada a la futura madre al empleador sea para saber quién debe ser invitado a partir de su lugar de trabajo.
 
En la mayoría de los casos su marido debe ser capaz de suministrar información de contacto de sus amigos y compañeros de trabajo.
 
No olvide que si su fiesta es el único partido previsto, debe extender invitaciones a la familia de la madre, así como la familia de su marido.

 

¡Felicidades! Su embarazo está en el segundo trimestre, lo que significa que está dentro de las semanas 13 a 27. Su enfermedad de la mañana se ha desvanecido poco a poco por ahora. Esto significa, que usted debe estar sintiendose mejor que antes.

En realidad es la etapa en la que experimenta el momento más bonito de su embarazo. Te sentirás llena de energía y llena de vitalidad. Usted puede hacer mucho más que cuando estaba en los primeros tres meses.

Sin embargo, esto no significa que usted puede hacer lo que quiera. Usted todavía tiene que tener cuidado con lo que hace y evitar hacer demasiadas actividades.

Echa un vistazo a los siguientes puntos que le guiará a pasar por esta fase tonificante:

1. Controle su apetito. En comparación con el trimestre anterior, se está mejorando ahora. Trate de no comer en exceso y mirar hacia fuera para conseguir sobrepeso. Obtener equilibrados alimentos nutritivos en lugar de comida rápida.

2. Evitar calambres en las piernas enderezando y levantando las piernas durante unos minutos. Si obtiene el calambre, mover los dedos de los pies hacia arriba y mantengalos durante unos segundos.

3. Realizar el ejercicio de "bajo impacto". Quedar embarazada no significa que usted no necesite ejercicios. Incluso se necesitan en este momento. Natación, yoga, y caminar son buenos ejercicios para mujeres embarazadas. Anime a su esposo o amigos a unirse a usted.

4. Realice los ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Simplemente apriete los músculos durante unos segundos y dejar que ellos se relajan al igual que cuando se detiene e inicia el flujo de orina. Hágalo varias veces al día como los músculos entrenados puede hacer más fácil el trabajo.

5. Disfrute de hacer el amor con su marido. Estos meses son el momento más cómodo para los dos para hacerlo.

Además estarás disfrutando este segundo trimestre, otra cosa increíble que se avecina. En la semana 22 de su embarazo, la pequeña criatura en el vientre está a punto de hacer un poco de movimiento. ¡Guauu! No vas a creer que es verdad, hasta que lo sientes por ti mismo

Disfrute de su embarazo.